jueves, 8 de noviembre de 2012

Taylor Swift y Harry Styles con collares iguales

De Lucia, una fan de One Direction (vía OceanUp): "Hay una historia detrás de estos collares. Harry recientemente compró uno a Taylor para que coincida con el suyo. Él ha tenido el suyo por mucho tiempo, pero ha adquirido un significado más profundo ya que los dos se conocieron y tuvieron un romance efímero. Al parecer, significa la distancia entre los dos y cómo su amor es como los aviones de papel y sólo se desliza por el aire. Cursi, lo sé, pero todos hemos visto el poema que escribió a su ex novia cuando era más joven".

++Fotos de Taylor en Paris: En los estudios de NRJ radio, promoviendo su nuevo álbum RED, hoy 08 de noviembre de 2012.


















15 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusta Taylor para Harry osea en realidad no me gustan junto creo que se parecen mucho Harry es muy coqueto y creo que Taylor a estado con varios, y que si llegan a estar junto y terminan sufrirán mucho ambos,

Araceli dijo...

Espero que no sea cierto..
Larry 4ever :P

cami dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo a mi site y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de tv y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a camitorres20@gmail.com
besoss!!
Cami

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YUI.nyu dijo...

Con lo de floja quisiste decir que se hace la tonta frente a las personas? Porque si es así estoy de acuerdo ((: Siempre, mágicamente está saliendo con los chicos del momento o con chicos con apellidos importantes.

YUI.nyu dijo...

Yo pienso que Taylor se hace la tonta frente a las cámaras y las personas. Siempre está saliendo, mágicamente, con el chico del momento. Lo más entretenido que justo ahora que salió su CD xDDD.

Mari13 dijo...

oh Dios entonces yo tambien salgo con Harry? digo porque yo tambien tengo un collar asi, los venden en forever21 (8

Kathia Marines:

segura que nadie le dice nada a Taylor Swift? deberias de visitar el blog de perez hilton y ver como todo el mundo la llama zorra inmadura y demas. y aunque tuviera mil novios ella o cualquier otra celebridad, es su cosa no la tuya.

Unknown dijo...

Harry espera tu canción! Jaja ya te tocara una en el
Siguente álbum

Unknown dijo...

Dioos cuanta envidia hay en estos comentarios!!! Taylor es la mejor y ella sale con los que tenga ganas porque es hermosa y talentosa y si quiere estar con 1000 chicos en un año ... Cosa que ustedes no pueden hacer... QUE LES IMPORTA!!! métanse en sus vidas flacas!!!

Unknown dijo...

Taylor Swift es un ejemplo de personaa!
Ella canta Country y no es como los demas artistas que cantan sobre Sexo,drogas y bulgaridades!
Creo que seria lindo verlos juntos! Soy directioner y Swiftie! Y si Taylor ha salido con muchos chicos es porque se ha enamorado de verdad muchaaas veces!(Si lo acepto fueron muchas ok!) Pero cada uno le ha rompido el corazon y eso la ha echo mas fuertee!

Lizzie dijo...

Envidiosas de mierda, tal como no son nada en la vida, son simplemente unas tipas del montón no saben a quien insultar para sentirse mejore. Pobre imbéciles, da PENA.

Swiftie foreeever! <3

Unknown dijo...

Salio con mi sexy jonas y ahora quiere con styles ¬¬ jajajaj igual nunca me gusta taylor swift como cantante y todo eso gustos son gustos no? pero la mina esta no la veo con hazza xdd pero ya que hasta que vea una foto al menos de ellos besandonse o tomados de la mano me dara igual xd

Anónimo dijo...

Para Mi Respecto La Opinión De Uds Una Directioners Respecta Y Comprende Pero Para Mi Se Ven Muy Lindos Además Los Problemas Personales Son de Ellos ¿no? Bueno Creo

Anónimo dijo...

Taylor vale demasiado para estar con Harry, todos lo sabemos, ella es preciosa y puede salir con quien quiera.

Anónimo dijo...

ami me da igual me encant taylor pero tambien soy directioner pero por mas que ame a taylo hay que decir verdades taylor es una zorra

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger