viernes, 28 de diciembre de 2012

Nicholas Hoult: Zombie adolescente - Clip 4 minutos!

Echa un vistazo a este clip de los primeros cuatro minutos del nuevo peliculón "Memorias de un zombie adolescente" (Warm Bodies)!

La comedia romántica de zombies, protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer, está previsto que llegue a los cines el 01 de febrero.

En esta vista previa de cuatro minutos, se nos presenta a R (Hoult) como gruñe a su manera a través de un aeropuerto mientras tratan de recordar y explicar cómo sucedió el apocalipsis zombie.

Warm Bodies también está protagonizada por Dave Franco y Analeigh Tipton.











5 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

Tenia un comentario preparado donde expresaba lo mucho que esto me suena a basura y a Crepusculo con zombies, pero luego de investigar un poco y leer algunas opiniones sobre el libro entontre que al parecer no tiene ni un poco de similitud con la bazofia de Crepusculo asi que no me apresuro a decir nada malo de esto, por ahora. Sigo pensando que es basura pero esperare hasta febrero.

Una cosa a su favor es que por lo claro, es una comedia y no hay que pretender nada, ni escuchar vagos comentarios para hacerla un poco mas seria como paso con otra franquicia hace poco. Aun asi durante estos 4min, mientras escuchaba todo lo que Hoult decia me encontraba no mas que esperando que ya acabara porque en realidad son los 4min mas vagos que jamas haya pasado.

Antonia dijo...

ya quiero verla :)

Chel dijo...

Hmm la verdad es que a mi me encantan los zombies y que hagan algo asi no me gusta para nada... eso es lo que pienso y la verdad encuentro algo ridículo

Mizzy dijo...

socrazyfan

deberias llamarte nada mas SoCrazy
porque estas tan mal, que nisiquiera posees de la virtud de tener un poco de tolerancia hacia las demas personas.

Que pena.

rebeca dijo...

es una comedia! no se lo tomen tan enserio, los actores aun que no muy conocidos realmente tienen talento, yo los he visto en otras películas,no creo que sea tan dramática como Crepúsculo, si no una película para reír un rato, y me parece refrescante, ya estaba harta de los zombies, por que siempre era lo mismo,una invasión despues un pequeño grupo de gente trataba de seguir sobreviviendo hasta que se iban infectando o muriendo poco a poco, espero no ofender a nadie con eso. SOlo es mi punto de vista, estoy ansiosa por ver la peli.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger