martes, 19 de febrero de 2013

Harry Styles y Cara Delevigne: Citas frecuentes en Londres

El cantante de One Direction, Harry Styles y Cara Delevigne salen por separado de una casa después de festejar a las 7 de la mañana en Londres.

Harry ha estado saliendo con un grupo de amigos, incluyendo Rita Ora, Cara Delevingne y el agente de fútbol Dave Gardner.

Entretanto, Harry Styles y Taylor Swift están destinados a encontrarse otra vez, especialmente en los Brit Awards 2013, que se celebrará mañana por la noche en Londres.

La publicación Grazia preguntó a Harry si es un problema para él arriesgarse a encontrarse con Taylor en los Brit Awards. "No estoy preocupado por verla. Es una chica dulce, ya sabes, ninguna mala palabra que decir acerca de ella".

Sin embargo, hay una razón de por qué Harry está muy entusiasmado por los Brit Awards y es que One Direction cantarán por primera vez su single benéfico One Way Or Another (Teenage Kicks). "No puedo esperar para estar en los Brit Awards, vamos a cantar nuestro single para Comic Relief, así que es increíble tener esta gran oportunidad!".







7 comentarios:

Laura dijo...

Siento si mi comentario puede resultar "hiriente" pero ¿que le ven a este chico? yo por mi parte lo pongo en la misma canasta junto ha J.B. ok, tal vez exagere un poco...

Agus Lara dijo...

Esa mujer parece drogada todo el tiempo :P

123456789 dijo...

Yo sé que Cara es precioosa, fisicamente, porque no tengo ni la meenor idea de como sera su personalidad. Pero, no se que le han heecho! #extraño. A estas fotos les faltas #glamour

Unknown dijo...

no tengo ni idea de lo q hace

alexjOnatica dijo...

Cara es demasiado hermosa para Harry... ella merece salir con un Ryan Cosling ó un Matt Bomer, ó ya minimo un modelo como ella.
Harry no es feo, obviamente, pero claramente ella merece a alguien mucho más guapo y sexy.
Solo es mi opinión.

Por cierto, su cara de la cruda XD lol.

Regina George dijo...

cara delevingne es hermosa, y tiene una personalidad increible, definitivamente la veo con Harry

Rebe dijo...

Vi muchos videos y fotos de ella. Es linda y muy divertida y alocada.Me gusta para Harry. Pero yo creo que el es gay,asi que...NO jajajaja
Y los que preguntan que le vemos...es atractivo, tiene algo cuando se lo ve cantando o en videos. No es lindo, pero algo tiene xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger