sábado, 16 de febrero de 2013

Miley Cyrus y Cara Delevigne: Bellezas de Marc Jacobs!

Sacando el máximo partido de la noche del Día de San Valentín, Miley Cyrus se presentó en el desfile de modas Otoño 2013 de Marc Jacobs como parte de la Semana de la Moda Mercedes Benz de Nueva York ayer por la noche (14 de febrero).

La cantante de "Party in the USA" se puso un jersey de Mickey Mouse y una falda a rayas rojas y blancas, mientras caminaba en el interior del local neoyorquino para disfrutar de toda la acción.

Una vez dentro, Miley no tuvo problemas para hacer amigos mientras posaba para las fotos junto con la modelo del momento de Marc Jacobs, Cara Delevigne.

A principios de esta semana, Miss Cyrus causó un gran revuelo cuando ella se puso un traje rojo que dejaba al descubierto gran parte del lado de su seno mientras hacía sus paseos por la NYFW.







4 comentarios:

Por alguna razón estoy aquí dijo...

Le queda muy bien el rojo, pero no me gusta la pollera.

Mask dijo...

me choca cara que se cree chistosita haciendo sus caras.... es super buena modelo y todo, pero se me hace tan infantil

Unknown dijo...

ese tipo tiene la mano muy abajo miley super linda con disney

Ivvy dijo...

Score Miley! Whatevs

@Mask estoy de acuerdo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger