jueves, 21 de febrero de 2013

Taylor Swift: "Sabía que eras un problema" Brit Awards

Taylor Swift va de inocente a extremada sexy en el escenario durante su rendimiento en los Brit Awards 2013 celebrado en el O2 Arena el miércoles por la noche (20 de febrero) en Londres, Inglaterra.

La cantante de 23 años de edad interpretó su éxito "I Knew You Were Trouble" y en un momento se despojó de su largo vestido de blanco con el que empezó su interpretación para quedarse en su traje de cuero sexy.

Taylor fue nominada para el premio de Artista Femenina Internacional, pero perdió frente a Lana Del Rey.

Más tarde en la noche, Taylor Swift bailó un poco acalorada en la fiesta post-Brit de Universal Music que se celebró en la Casa de Soho Pop-Up en Londres, Inglaterra.

La cantante de 23 años de edad se mezcló con Carey Mulligan, su esposo Marcus Mumford, Ellie Goulding, Jeremy Irvine y Frank Ocean.


13 comentarios:

Babytaa dijo...

a ella no le encuentro nada sexy :| más curvas tiene una tabla, no se que le ven

Anónimo dijo...

que raro taylor haciendo playback

97lalau dijo...

¿¿porque no dejas el nombre de la canción en inglés??

fashion dijo...

HERMOSA! ame su actuacion,creo que fue la mejor de I Knew you were trouble...es tan talentosa.La amo!...

Unknown dijo...

podrían pasar informacion de otros artistas que siempre muestran a los mismos es una cagada esta blog

Mask dijo...

desde cuando taylor swift es inocente? jajajajaj

bloggermayra dijo...

Taylor,, que chiquilla .. jajajjja ,, en fin ,, jharry se merecia alguien mejor ,, sos linda ,, pero .. bue

Unknown dijo...

Taylor me parece que se fajó en esta presentación, ha sido la mejor presentación de "I Knew You Where Trouble" que ha hecho, y yo de Harry me quedaba con la boca abierta.
Me encantó totalmente el momento del cambio de vestuario, me ha dejado totalmente en un "wow" esta presentación.

nisse!! dijo...

yo tampoco le veo nada sexy, tiene talento pero se nota a leguas que es hipocrita! Siempre hace quedar como malos a los chicos con los que sale.

nisse!! dijo...

yo tampoco le encuentro nada de sexy, tiene talento peo se nota a leguas que es hipocrita! Siempre hace quedar como malos a los chicos con los que sale.

Unknown dijo...

Siempre, mi querida amiga, es muy general... a caso conoces a taylor para decir que sus canciones son siempre se sus novios?? Ella lo unico que hace es escribir la verdad... si ella tiene la culpa... asinlo escribe (back to december), si no tiene la culpa... bueno escribe lo que siente con respecto a ello...ademas no todas sus canciones son con respecto a sus novios: the best day, never grow up y 22 lo demuestran, por no mencionar a Ronan, Safe and Sound y Eyes Open... me parece ridiculo lo que piensan de ella... por otra parte, para esas personitas que se creen "sexies" y paran criticando a la pobre por su cuerpo... apuesto a que ustedes estan peor que ella, ella si tiene figura, ella tiene todo lo necesario para ser atractiva... por algo es mujer no creen?? Ella es sexy y en mi opinion esa presentacion de I Knew You Were Trouble fue lo maximo...

Ximena dijo...

Porque tiene que criticar por el cuerpo, por eso la sociedad es una... se fijan en lo físico, no lo que realmente es.

Shadia Carcelen dijo...

ella tiene coristas como cualquier artista no es playback

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger