domingo, 7 de abril de 2013

Harry Styles: Pantalones abajo en concierto


One Direction han estado tocando en el O2 Arena durante toda la semana como parte de su gira Take Me Home y para coronar su último concierto en Londres, participaron en algunas bromas!

Todo el mundo sabe que los chicos de 1D son algo descarados y les encanta gastarse bromas el uno al otro durante las presentaciones en vivo. Ellos están siempre dispuestos a fastidiarse entre ellos.

Durante el puente de "What Makes You Beautiful" en el show del sábado, Liam decidió divertirse un poco durante el solo de Harry y le entregó el micrófono a Louis y procedió a bajar los pantalones de Harry revelando su ropa interior.

Vea el video de la broma a continuación. Después del espectáculo, Liam twiteó: "Tocar en el O2 esta semana ha sido un sueño para mí por añosss! ¡Gracias a todos los que han venido a vernos, los amo a todossss! :)".


6 comentarios:

Unknown dijo...

olsjdkaposkldjmioaskldjasl washitoooooooooooooooooooo$_$ sdjoask´da
alabado seas LIAM <3

Unknown dijo...

Harry styles no se nojo con liam es buena onda harry por eso lo amo l love harry styles y one direction mi gran sueño conocerlos en persona y cocinar con harry styles att rocio ta

Unknown dijo...

Me reí muchísimo pobrecito de harry styles no se nojo con liam es buena onda harry por eso lo amo l love one direction y harry styles mi gran gran sueño conocerlos en persona y cocinar con harry y subir un video en Youtube decir feliz cumpleaños rocio ta cumplo el 8/10

Unknown dijo...

Ya no saben que hacer para llamar la atencion .......

Unknown dijo...

yA NO SABEN QUE HACER PARA LLAMAR LA aTENCION ...!!!

Unknown dijo...

WASHITOOOOO!!!! RICO!!!! HGSFGHDFLGHÑDFGHSDFGHSDFKGHKLDFHDF HERMOSO *-* YO SOLO...ME MEO DE LA EMOCION...TE QUIERO VIOLAR HARRY!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger