miércoles, 10 de abril de 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth suspenden boda

Miley Cyrus planeaba casarse con Liam Hemsworth durante la primavera en Palm Springs, California, pero hubo un cambio en la fecha.

"Se casarían a inicios de junio", reveló una fuente a una revista estadounidense. "Pero había muchos problemas entre los dos, por lo que decidieron suspender sus planes y reencontrar la pasión antes de asumir un gran compromiso", agregó.

Incluso la familia del actor está cuestionando si la boda en realidad va a suceder. La actriz Elsa Pataky, esposa del hermano de Liam, dijo en una entrevista que no sabía si el matrimonio sucedería, pero sería agradable para ir a la ceremonia.

Fotos de MIAM; Liam en Toluca Lake hoy 10 de marzo, y Miley publicando sus cosas en Twitter.

8 comentarios:

cupcake:p dijo...

Mas que suspender sería posponer
mi humilde opinión :D

Anónimo dijo...

She says, can you keep a secret
A ceremony set for June

SoCrazyFan! dijo...

Pff, no fue nada mas que una forma light de decir que no se van a casar.

Pues me parece que se lo han tomado bien, digo todavia ninguno de los dos ha demostrado gran cosa ni se han puesto con locuras por ahi. He de suponer que es una situacion dificil y de verdad que espero que lo puedan superar sin grandes problemas.

Agus Lara dijo...

Creo que si están teniendo problemas deberían suspender la boda hasta que realmente se sientan ambos mejor, si en ese tiempo ven que las cosas funcionan bien podrían poner una nueva fecha, pero eso de "decidieron suspender sus planes y reencontrar la pasión antes de asumir un gran compromiso" me suena a que están casi obligándose a que la pasión vuelva, cuando debería ser algo natura. No se, yo creo que no me casaría con una persona con la cual estoy teniendo problemas, es un signo de que nuestra vida como esposos no va a ser mejor ni mucho menos, realmente esperaría.

Ivvy dijo...

Habría jurado que Liam era integrante de una banda de rock con esa barba lol

Marii dijo...

Agus, yo creo que la frase atina más al tema de "resolver" sus problemas antes de dar ese paso si es necesario, no creo que sea con el fin de "obligarlos" :/ No creo que a ninguno de los dos se les pueda obligar a nada.

Deben estar pasando un mal momento, yo espero que realmente sean de esos altibajos de cualquier pareja, realmente me gustan los dos juntos y creo que él fue el mejor novio que tuvo Miley en todos estos años. Siempre bajo perfil y pidiendo no mediatizar nunca su relación... por lo menos esa siempre fue mi forma de verlo. Muy bajo perfil todo :)

No se si tienen o no que casarse. Pero hacen tan linda pareja, que sería una pena que terminen :_

crystal m dijo...

Pues yo no creo que se esten casi obligando a reencontrar la pasion como dijo un comentario, mas bien cuando amas a una persona a tal punto que decides que quieres casarte con el y despues algo pasa, la situacion cambia, Yo creo que lucharia! por ver si se puede hacer algo, por no dejar las cosas asi, Todas las parejas tienen momentos de duda, la diferencia es que los resuelven entre ellos y solo la familia se entera, ellos tienen el desfortunio de que cada uno de sus pasos sea seguido.
Al menos yo no me rindo tan facil, Nunca, Por eso hay tantisimos divorcios por que les da pereza Reencontrar lo que un dia los unio.

Yo creo que tal vez duraran 1 año comprometidos y luego decidiran si se casan o no, lo cual estaria bien, prefiero que no se case a ahora a que sea un divorcio mas....

Unknown dijo...

Bueno nada relajado con todo el tiempo que tienen por delante no hay de que preocuparse, esta noticia la vi en: http://www.teteracaliente.com/miley-cyrus-y-liam-hemsworth-posponen-su-matrimonio/ y me parecio muy bien esas cosas hay que pensarlas bien.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger