miércoles, 17 de abril de 2013

Selena Gomez: Brad Pitt me visitó a mi camerino

Selena Gomez visitó el programa de Ellen DeGeneres y narró su experiencia de conocer a Brad durante la ceremonia de los MTV Movie Awards 2013. "Yo estaba en mi camerino y acababa mi rendimiento, entonces llamaron a mi puerta y me dijeron que Brad Pitt le gustaría entrar y les dije 'claro, él puede entrar'. Yo estaba tratando de lucir fresca y ser realmente buena", explicó Gómez. "Tan pronto como salió, corrí y me escondí debajo de la mesa del departamento técnico como por dos minutos, porque no podía creer lo que estaba pasando".

Selena aseguró que Brad le confesó que sus hijos son fanáticos de ella y pidió que se tomaran una foto, pero lamentablemente ella, por la emoción del momento, no pudo obtener una imagen de ambos juntos. "Es tan bonito", indicó Sel a Ellen. Como era de esperarse, la vida amorosa de Selena salió a relucir y al ser consultada acerca del tipo de hombre que buscaba, dijo: "Alguien que me puede hacer reír".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger