domingo, 21 de julio de 2013

Bella Thorne se libera en la revista Unleash'd - Agotso, 2013

Echa un vistazo a Bella Thorne en la portada de agosto 2013 de la revista Unleash'd!

La actriz de 15 años de edad lució un vestido de Valentino con escote posterior para la foto de la portada tomada por Solmaz Saberi.

"No tengo absolutamente ningún interés en un estilo de vida de Hollywood. Quiero ir a los juegos y bailes de la escuela de mis amigos. Quiero dedicar más de mi tiempo a ayudar a los niños y proporcionar agua saludable en todo el mundo. Quiero estudiar tanto como me sea posible todo el tiempo", compartió Bella a la revista sobre su vida en la pantalla.

Y añadió: "Como actriz quiero usar mi plataforma para trabajar de manera más constante con las organizaciones con las que me siento apasionada. Si la fama puede llamar la atención sobre esas áreas, esa es la razón por la que la quiero de modo que no es una lucha. No tengo ningún otro motivo en Hollywood".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger