lunes, 19 de agosto de 2013

Lady Gaga continúa pelea en twitter con Perez Hilton

Lady Gaga pasó de ARTPOP a calentar el Twitter este fin de semana.

Después de entrar en una pelea con Perez Hilton en el sitio web de redes sociales el viernes, la Mother Monster siguió para escribir con un propósito y poner en juego toda su armadura hoy después de que una fan informó a la cantante que Hilton fue visto en su edificio de apartamentos.

Gaga supuestamente confirmó ese detalle con la seguridad y procedió a twitear a Pérez, "ALÉJATE DE MÍ Y DE MI FAMILIA. ESTÁS ENFERMO AL TRATAR DE RENTAR UN APARTAMENTO EN MI EDIFICIO PARA ACOSARME. ¡DÉJAME EN PAZ!".

Y continuó: "¿NECESITO DISPARARME EN LA CABEZA PARA QUE LA GENTE ENTIENDA QUE ÉL Y TODOS LOS QUE ME ACOSAN HAN LLEGADO MUY LEJOS? SOY UN SER HUMANO... sólo quiero hacer música y hacer sonreír a la gente. Lo siento por todos los fans que están tratando de disfrutar del que se supone ser un momento feliz. Ha ido demasiado lejos".

Pérez no respondió de inmediato a los tweets de Gaga. Pero el columnista de chismes retwiteó algunos posts de Joseph Kahn, que también se enfrentó a la ira de Lady Gaga después de dar glorias a "Roar" de Katy Perry.

"Estoy agobiado del comportamiento de los fans de Lady Gaga. Insultos raciales, amenazas de muerte, insultos homófobos. Nunca he visto tal atrocidad en respaldo a un cantante", twiteó Kahn, que Pérez re-twiteó.

El viernes, Gaga criticó al blogger de celebridades, quien compartió abiertamente su disgusto por la música de la cantante (y su aprobación para Katy Perry).

"Todavía tengo el texto que me envío Perez cuando estaba en silla de ruedas, con las palabras KARMA, escrito a través de una imagen de Madonna apuntando con un arma, el mismo día de mi accidente", dijo Gaga.

Ella siguió con: "Por favor monstruos, no se vean afectados por alguien como él. Nadie merece éste tipo de odio. Estoy bien, yo siempre sobrevivo. No le hagan caso. Just Dance".

Tal vez una batalla de baile sea la solución a este problema?

UPDATE: Perez Hilton emitió un comunicado sobre su pelea con Lady Gaga: "Me duele el corazón que mi vieja y muy buena amiga Lady GaGa, una persona que yo solía llamar mi 'chica' y con la que he viajado por todo el mundo, esté haciendo muy público y muy falsas acusaciones sobre mí en Twitter. Aunque todavía es demasiado doloroso para mí entrar en detalles acerca de por qué decidí no hacerla más una parte de mi vida, diré que soy un crítico y no un acosador".

"Cualquier acusación de que estoy acosando es totalmente falsa, difamatoria y ahora parecen estar poniéndome en peligro. Seguiré siendo un crítico-de una manera no ofensiva o que involucre insultos, y voy a seguir opinando y hablando de música y canciones, como 'Applause' de GaGa. La suposición de que soy un peligro para GaGa es absurda, si los fans quieren enviar un mensaje de apoyo a ella, deben comprar su música en vez de mandarme la muerte amenazas".

Lady Gaga twiteó después, "ERES UN MENTIROSO. CONSERVO TODOS LOS MENSAJES PSICÓTICOS QUE ENVIASTE A MI FONO".

PLUS.- Gaga fue vista el viernes con un nuevo look, que muchos creen se parece al de Katy Perry.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger