martes, 29 de julio de 2014

Ariana Grande en Seventeen: "Solía enloquecer por cualquier cosa"

Ariana Grande se ve con gran estilo en la portada de la edición de la revista Seventeen septiembre de 2014, a la venta el 05 de agosto. Aquí está lo más destacado de lo que la actriz de 21 años de edad tuvo que compartir:

Sobre lo más importante que ha aprendido:
"Sentirse bien cuando no se tiene la respuesta a todo. Siento por primera vez en mi vida que estoy muy bien. Yo solía enloquecer por cualquier cosa siempre. Solía decir cosas como, 'Oh, Dios mío, alguien dijo esto'. Resultaba que lo tomaba muy en serio. Pero ahora, siento que puedo manejar todo lo que pase más relajadamente".

Sobre lo más difícil que ha tenido que afrontar:
"Perder contacto de nuevo con mi padre. Es privado, pero sucedió el año pasado. Y me tomó tanto tiempo estar bien con eso. La única cosa que hice fue valorar el hecho de que tengo la mitad de mi padre, y muchos de mis rasgos vienen de él. Tuve que aceptar que está bien alejarse de alguien, aún si lo amas tanto".

Sobre superar sus inseguridades:
"Todo el mundo tiene ciertas cosas que nos hace sentir inseguros. Incluso cuando se supera una batalla importante en la vida y se hace un gran progreso como persona, todavía hay cosas que te molestan y te rompen el corazón. Pero siento como que estoy en un punto en mi vida donde el amor es lo más importante, y no voy a dejar que nada se interponga".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger