martes, 29 de julio de 2014

Ashley Tisdale: Fotos sensuales en la Revista Bello - Agosto 2014

Como necesitábamos algunas fotos más insanas de la hermosa Ashley Tisdale en nuestras vidas ... bien, las hemos conseguido. La actriz de 29 años de edad cubre la edición Agosto 2014 de la revista Bello y conversó sobre el poder de producir, el color del pelo y de la moda.

Sobre su nueva serie "Young & Hungry": "Estoy completamente involucrada detrás de las cámaras. De hecho acabo de salir del set. Estoy allí en cada mesa de lectura, y estoy allí cada viernes por la noche por su show de la noche. Es muy bueno estar en una posición en la que ahora tengo confianza en mí misma como productora, especialmente con este proyecto. Al principio quería el personaje principal. Obviamente me encanta ABC Family y me encanta la compañía, pero tenía muchas ganas de verme como productora de éste, y no ser la fuerza impulsora detrás de él. Cuando escogieron el piloto, fue entonces cuando supe que no se trataba de que yo esté en la serie, y ellos creyeron en ella tanto como yo lo hice. Yo estaba como, '¡Uf, oh Dios mío, sí!'".

Sobre la moda: "Siento como que un buen jean flojo es algo que es esencial. Tengo este par de Bebe, y ellos son en realidad mis favoritos ahora mismo. Usted puede usarlos con tacos o zapatos planos. Estoy al tanto, y de tantas cosas sabias de la moda. Me encanta Valentino a las cosas más baratas. Yo puedo también encontrar un lugar antiguedades, y encontrar una camiseta muy cool y lo sabes, usarla con algo. Creo que se trata de cómo combinar diferentes tipos de ropa juntos".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger