miércoles, 13 de agosto de 2014

Taylor Swift presenta su alter ego como Nerd en show de Jimmy Fallon

No necesitamos recordar que Taylor Swift es alta - pero ella quería mostrarnos eso de cualquier forma con un lindo vestido en su presentación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en el Rockefeller Center el miércoles (13 de agosto) en la ciudad de Nueva York.

La cantante y compositora de 24 años de edad también pre-grabó un poco de diversión con Jimmy con su alter ego, la nerdy Natalie, justo antes de su presencia en el show.

"Es Natalie ... me recuerdas?", dijo Taylor en el vídeo para Jimmy. "Nuestras madres fueron las mejores amigas en la universidad. Así que estoy muy emocionada porque mi mamá dice que vamos a visitarte y a tu mamá... y a tu papá".

Y continuó: "He oído que usted tiene ese programa de televisión llamado 'Ew!', y si tal vez estaría allí estaba pensando que creo que será muy divertido, así que me hazme saber si quieres relajarte con nosotras... para visitarte. Paz".


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger