martes, 17 de febrero de 2015

Amber Rose y Khloe Kardashian pelean en las redes sociales

Pelea en las redes sociales entre Amber Rose y Khloe Kardashian. Hace unos días Amber criticó en una entrevista radial a la hermana menor de la K, Kylie Jenner y desde ese punto ambas han mantenido una pugna que va calentándose cada vez más.

Khloe trató de poner paños fríos a la discusión escribiendo: "Mi punto fue comprobado. Ella ni siquiera puede esperar 10 minutos antes de mencionar alguno de nuestros nombres". Sin embargo, Amber decidió continuar la pelea durante unas horas más, e incluso acudió a Instagram.

La ex de Kanye West publicó una imagen en la que mostraba a Khloé "dándole like" una fotografía filtrada de ella. Amber censuró la foto y escribió "Hey @khloekardashian estoy muy feliz por ti y te voy a dejar terminar, pero tengo la mejor foto filtrada de todos los tiempos! #DejaDeFastidiarmePerra".

Y por si no se fijaron, el comentario de Amber es una clara referencia a la famosa interrupción que West le hiciera a Taylor Swift en los MTV VMAs del 2009. Además también publicó en Instagram una foto de Kanye hablando con las chicas Kardashian/Jenner antes de su famosa boda con Kim Kardashian, junto a un texto que dice: "Ella es del sur de Filadelfia, ustedes no querrán este problema".

Pero no terminó ahí. Amber continuó sus comentarios rudos en Twitter escribiendo, "Estoy cansada de estas perras con el trasero de plástico atacando gente porque tienen influencia en los medios. ¿Tú crees que porque tu padre era un jugador profesional de futbol que quedó impune luego de un asesinato, eres mejor que yo? Haaaaammm?", escribió Rose refiriéndose al rumor de que O.J. Simpson es el verdadero padre de Khloe.

Y luego de descargar su ira, pareció que se calmaría un poco. "Estoy cansada de arrastrar a esta perra", escribió. "Lección del día chicos por favor no provoquen a Muva, porque los voy a rebajar".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger