martes, 2 de junio de 2015

Bruce Jenner posa como mujer Caitlyn Jenner en Vanity Fair

Vanity Fair presenta a Bruce Jenner como Caitlyn, toda una diva trans, posando con diferentes conjuntos. "Estos últimos días en la sesión de fotos fueron sobre mi vida y de quién soy como persona", se la escucha decir en el vídeo que ha adelantado la mencionada revista, en la cual también es portada.

Kylie Jenner, su hija menor, adelantó la portada de la revista en su cuenta de twitter y junto a la foto escribió emocionada: "Mi ángel en la tierra, Caitlyn". Mientras que la supermodelo Kendall, exclamó: "Se libre ahora bella tortolita". Por su parte, Bruce, que había estrenado su nueva cuenta como Caitlyn, escribió: "Estoy tan feliz después de mucho tiempo de luchar para vivir mi propia realidad. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar para que me conozcan".


Noticias más populares del MES

Powered By Blogger