sábado, 29 de agosto de 2015

Miley Cyrus afirma que está soltera en revista Elle de UK

Miley Cyrus toma la portada de la edición octubre de 2015 de la revista Elle UK, a la venta el 3 de septiembre. Extractos de la entrevista:

Sobre hacer una diferencia: "Yo estaba un poco avergonzada de que me pagaron dinero por mover mi culo en un traje de oso de peluche. No debería valer tanto como valgo mientras hay gente que vive en la calle".

Sobre el género: "No me relaciono con lo que la gente esperan de los hombres y mujeres. Sé que soy más extrema y dura que la mayoría de los chicos, pero eso no me convierte en un chico. Y otra noche llevo un vestido color rosa porque me sentía linda. Yo puedo cocinar un pastel, y luego ir a jugar hockey".

Sobre política: "No podría ser Obama. Hay demasiados idiotas en la política, y tengo un fusible corto. El problema de la política es que se trata de todos hombres viejos. No quiero un hombre para hacer cualquier cosa para mí porque son tan desorganizado. Necesitas una mujer ahí cuidando de m*".

Sobre su orientación sexual: "Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger