viernes, 12 de febrero de 2016

Kanye West llama "zorra" a Taylor Swift en "Famous" y causa polémica

Parece que la reconciliación entre los cantantes Taylor Swift y Kanye West tras superar la discordia de 2009 fue solamente flor de verano. "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra", es parte de la letra de ‘Famous’, la nueva canción de Kanye West.

Las críticas hacia Kanye West no han tardado en llegar. La actriz y amiga de Taylor Swift, Ruby Rose arremetió contra el rapero. "Y ahora mi querida amiga Taylor .. Justo antes de otro gran momento para ella... ¿Todavía puedo apoyarlo y decirme que soy una feminista? ¿Un amiga? No", twiteó la cantante.

"Mi asistencia a algún lugar no significa que estoy de acuerdo con todo lo que se dice en la música reproducida allí”, tuiteó su amiga Gigi Hadid. "Mis amigos saben de mi lealtad", agregó. Entretanto, el hermano de Taylor Swift publicó un vídeo en Instagram en el que bota a la basura unas zapatillas diseñadas por Kanye West.

TMZ informó que Kanye habló con Taylor y obtuvo su aprobación para la letra, pero su representante inmediatamente rechazó el informe y dijo que le advirtió que la canción tenía un "fuerte mensaje misógino". Kanye ahora asegura que Taylor era plenamente consciente de la letra y que ella pensaba que era "divertida". También dijo que su esposa Kim Kardashian ha aprobado la letra. Kanye usó su cuenta de twitter para justificar su letra: "la palabra 'bitch' es un término cariñoso en el hip hop tal como lo es la palabra 'Nigga'".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger