lunes, 29 de febrero de 2016

Leonardo DiCaprio ganó Oscar y ofreció un Mensaje Potente

Finalmente, Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar en esta edición 2016 de los premios, en el cual compitió contra nombres de peso: Bryan Cranston, Matt Damon, Michael Fassbender y Eddie Redmayne.

Lee a continuación, el potente mensaje que dio Leo para todos los que habitamos este planeta:

"Muchas gracias a todos. Gracias a la Academia, gracias a todos ustedes en esta sala. Tengo que felicitar a los otros estupendos nominados este año. 'The Revenant' fue el producto de esfuerzos incansables de un reparto y un equipo increíble. En primer lugar, a mi hermano en este esfuerzo, el Sr. Tom Hardy. Tom, tu talento en la pantalla sólo puede ser superada por su amistad fuera de la pantalla ... gracias por la creación de una experiencia cinematográfica trascendente. Gracias a todo el mundo en Fox y New Regency ... mi equipo entero. Tengo que agradecer a todos, desde el mismo inicio de mi carrera ... A mis padres, nada de esto sería posible sin ustedes. Y a mis amigos, los quiero mucho, ustedes sabes quiénes son.

Y, por último, sólo quiero decir esto: 'The Revenant' es sobre la relación del hombre con el mundo natural. Un mundo que nos sentimos colectivamente en el año 2015 como el año más caluroso de la historia registrada. Nuestra producción necesitó moverse a la punta sur de este planeta sólo para ser capaz de encontrar nieve. El cambio climático es real, está sucediendo en este momento. Es la amenaza más urgente que enfrenta toda nuestra especie, y tenemos que trabajar juntos y colectivamente y dejar de postergarlo. Tenemos que apoyar a los líderes de todo el mundo que no hablan para los grandes contaminadores, pero que hablan para toda la humanidad, para los pueblos indígenas del mundo, para los miles de millones de personas desfavorecidas por ahí que se verán más afectadas por esto . Para los hijos de nuestros hijos, y para aquellas personas por ahí cuyas voces han sido ahogadas por la política de la avaricia. Muchas gracias a todos por este increíble premio esta noche. No tomemos este planeta por sentado. No tomo esta noche por sentado. Muchas gracias."

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger