jueves, 12 de mayo de 2016

Justin Bieber decide no tomarse más fotos con sus fans

Justin Bieber se siente sofocado por la fama y anunciado que ya no se tomará fotos casuales con sus fans. "Si me ven en algún lugar, sepan que ya no me tomaré fotos. Estoy harto de tomarme fotos, he llegado al punto en el que la gente ya no me dice hola ni me reconoce como el humano que soy, sino que me hacen sentir como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantenerme cuerdo", escribió Justin Bieber en un mensaje publicado como fotografía en su Instagram oficial.

Más tarde contestó a una crítica: ".. ahora todos tienen una (cámara) en el teléfono. Ahora la cosa es distinta. Si crees que poner límites me hace un tarado, entonces soy el más grande tarado, pero yo creo que es una decisión inteligente y la única que me hará permanecer."

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger